Quiero cambiar mi vida: Cómo hacerlo

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
libro2

Este blog empezó por una frase: «Quiero cambiar mi vida». Hasta 2012 nunca había dado un cambio tan grande en mi vida como al crear Noseasimbecil.com. Aunque no tengo ni idea de casi nada, ni tengo un talento especial, ni un pasado tormentoso, te puedo ahorrar muchísimo tiempo enseñándote todo lo que he aprendido en este tiempo.

Entre todas esas cosas que he aprendido, la de encontrar tu lugar en el mundo, cambiar tu vida y hacer lo que te da la gana en cada momento, es la que más me ha servido. Es hora de que tú sepas cómo.

Quiero cambiar mi vida, el ebook

He decidido escribir un ebook y lo he decidido hacer gratis. Si quieres cambiar tu vida, lo último que voy a hacer es ponerte una barrera. No quiero que te pongas ninguna excusa. No quiero un «no puedo cambiar mi vida porque no tengo dinero», «no puedo cambiar mi vida porque no tengo tiempo» o «no puedo cambiar mi vida porque es demasiado difícil».

Si quieres vas a poder hacerlo diferenciándote de la gente imbécil. Porque este ebook va de eso, de las cinco diferencias entre alguien imbécil que fracasa y alguien que triunfa. Pero no solo te voy a enumerar las cinco diferencias entre los imbéciles que fracasan y los que triunfan sino que te voy a explicar paso a paso cómo formar parte del bando de la gente que triunfa. Y no, no te quiero vender nada, es gratis, para ti, de regalo, porque me apetece.

¿Pero esto es para mi?

Este ebook es para toda aquel que:

No sabe qué hacer con su vida. No sabe qué le gusta, qué le motiva o qué le apasiona.

 Esta cansado de su tipo de vida. Quiere otra vida, una en el que se sienta cómodo y que se sienta feliz.

 Cualquier imbécil. Todos en algún momento hemos sido imbéciles y todos podemos dejar de serlo.

No me fío de que sea gratis

Yo nunca me fío de nada que sea gratis. ¿Qué busco?. ¿Qué quiero?. En verdad el ebook es como 5 artículos de este blog unidos en un solo lugar. Llevo años escribiendo artículos gratis, simplemente, ahora lo he puesto en un PDF.

Bueno, siendo sinceros, es algo más que eso. Son horas de trabajo, son rectificaciones, es buscar en libros, es resumir de la forma más sencilla y simple algo que es muy abstracto. Pero, a fin de cuentas, es como 5 artículos de este blog unidos en un solo lugar. Y, ya que yo pude cambiar mi vida, ¿por qué no contarte a ti cómo lo hice?. Yo me voy a sentir mejor, tú te vas a sentir mejor y todos vamos a ganar.

Vale, ¿cómo consigo Quiero cambiar mi vida?

Para conseguir Quiero cambiar mi vida solo tienes que hacer una cosa por mí. Una única cosa. Compartir este artículo por Twitter, Facebook o Google +. Pero, espera, espera, ¿esto no era gratis?. Sí, lo es, pero quiero que llegue al máximo número de personas posibles y la mejor forma es que, por cada persona que lo descargue, otra persona se entere de que existe. Y como todo es gratis, y no hay nada oculto, nadie pierde nada.

Justo debajo de este párrafo hay tres botones para compartir este artículo, en cuanto lo hagas (solo funciona con esos botones), se mostrará el enlace para descargar el libro. Sin trampas, sin tonterías.

[sociallocker]

Puedes descargarte Quiero cambiar mi vida pulsando uno de los dos enlaces (los dos sirven):

Opción 1 (desde Dropbox)

Opción 2 (desde Mega)

[/sociallocker]

Y ¿ya está?

Sí. ¡Ya está!. Si has podido descargar Quiero cambiar mi vida sin problemas, y espero que sí, simplemente lo tienes que leer y decirme que te parece: tanto para bien como para mal. Este es el primer ebook que hago pero he trabajado durmiendo poco y yendo muchas veces a la biblioteca para que quede exactamente como quería.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.