Cómo tener más energía cada mañana

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
energia

Cuánto me apetecía hacer uno de estos artículos y más en verano. Estadísticamente cuando hace calor y sol tu energía sube y cuando hace frío y mal tiempo tu energía baja. Así que aprovechando que ahora hace buen tiempo y tendrás mejor energía, quiero que aprendas cómo tener más energía para cuando te venga una mala racha.

Lo que te voy a contar es lo que yo uso junto con lo que usan otras personas a las que les va bien en la vida o junto con estudios científicos (no te preocupes, no voy a usar palabras raras ni cosas raras) que demuestran que pequeñas cosas pueden aumentar mucho tu energía. Empecemos.

Lo básico sobre tener más energía

Aumentar tu energía es mucho más sencillo de lo que puedas creer. Se ha descubierto que cuanto más estimules tus sentidos más energía vas a tener. Así de simple. Bueno… no solo necesitas esto, necesitas más cosas, pero lo básico que tienes que saber es que tus sentidos estén estimulados.

Oído. Vamos a empezar por lo más sencillo. La música. Ten siempre a mano música que te de energía. La música lenta y emotiva, para otras ocasiones. Si lo que quieres es energía, busca música con energía. No tiene que ser dance, electro, rap, o dubstep. No caigas en ese error. Tiene que ser la música que a ti y solo a ti te recargue las pilas.

Gusto. El azúcar, el chocolate y cualquier cosa que vuelva loca a tu lengua es buena para tener energía. A parte de que sus nutrientes hacen mucho por ti, el efecto psicológico que hacen contigo es bestial. Como aquello que te vuelva loco. No hablo de todo el día ni hablo en grandes cantidades. Hablo que si quieres energía, lo comas, ahora mismo, mientras estás escuchando tu música energética.

Tacto. Pégate una buena ducha con una de esas esponjas que también te dan masajes. Esto tiene muchos porqués pero te tienes que quedar que cuantas más partes de tu cuerpo toques y actives, mejor. Tómate tu tiempo y no dejes ni una sola parte de tu cuerpo sin frotar, masajear y activar. A más zonas, más energía.

Olfato. Las panaderías que más venden son las que huelen a pan y el olor a libro nuevo o a coche han sido elegidos adrede. Si quieres más energía, busca olores que te gusten, pero que te gusten mucho. No tienen por qué ser fragancias. Puede ser el olor a bacon o el de la ropa recién lavada.

Vista. Cuanta más luz haya en tu casa, mejor. Aléjate de la oscuridad y busca el sol o la luz. Esta puede que sea la más importante de todas. Si quieres tener más energía, ilumina tu casa y por donde vayas. Cuando veas la televisión, cuando cocines, cuando lo que sea, ten mucha luz.

¿Quieres tener más energía?. Haz todas esas cosas juntas cada mañana y te aseguro que el primer plus energético lo tienes.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.