Debería

Creado por Vic Blázquez

La regla 369

Este blog funciona diferente a cualquier otro

este blog sigue la regla 369

¿Cómo funciona?

Léelo al medio día.

6 mín.

tierrados
02_sol_black
02_sol_black
02_sol_black
03_luna_black
tierrados
tierrados
03_luna_black
replay

Míralo al despertar.

3 mín.

Escúchalo al dormir.

9 mín.

Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.

mediodia

al despertar

3 mín.

Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.

33% completado
01_ama_black

al medio día

6 mín.

Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.

66% completado
01_noche_section

al acostarte

9 mín.

La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.

99% completado
amanecer

al despertar

3 mín.

Debería
al medio dia

al medio día

6 mín.

Bienvenido al documento escrito y sellado de Debería. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.

01 El día que hice caso a mi conciencia totalmente

En mi vida la rebeldía siempre ha ganado a la conciencia. Quizás no siempre pero sí una gran parte de las veces. Con la rebeldía me he engañado de todo tipo de formas y para todo tipo de cosas. Si mi conciencia fuera humana tendría que tener una paciencia enorme para aguantarme.

Recordando ahora cada uno de esos episodios, cada una de esas veces en las que me he autoengañado para no hacer nada me hace sentir mal. Si hubiera hecho más caso a mi conciencia que a la rebeldía me hubiera ido bastante mejor.

Como no estoy en la mente de nadie más no sé cómo será en otras personas. En mi caso, hacer caso siempre a mi conciencia es difícil, muy difícil. Era muy difícil mientras pasaba horas y horas en Internet, mientras no estudiaba, mientras no cumplía con lo que yo mismo me proponía o cuando me daba por vencido. Era tremendamente difícil.

Eso ha provocado fracasos fuertes de esos que se recuerdan y que no se cuentan. Fracasos en todo. Estudiando, trabajando, con amigos, con familia, con novias. Mi vida ha tenido subidas y bajadas constantes por caer en la rebeldía. La parte buena es que esta es una de esas cosas que haces mal y que no dejas de hacer mal hasta que algo o alguien te abre los ojos.

Y, hace no mucho, hace realmente poco la verdad, abrí los ojos y me propuse un reto. Mi reto sería hacer caso a mi conciencia y dejar de lado la rebeldía. Y esto es un quebradero de cabeza. Si trabajas 24 horas te aseguro que la rebeldía aparece porque tienes que dormir.

Hacer caso a tu conciencia no significa trabajar y trabajar sin parar. No. Significa que cuando tu voz te dice que tienes que dormir porque es tarde, lo hagas y que no hagas caso a la rebeldía y acabes viendo la televisión o en internet.

Esa línea, esa línea que diferencia lo que sí es y lo que no es la vas a tomar tú. Tú, bajo tu criterio vas a decidir si lo estás haciendo bien o mal. Tú, y solamente tú, vas a ser el que decida hasta qué punto tienes que trabajar y hasta qué punto es suficiente por hoy.

Pero yo te puedo contar mi propia forma de cómo lo hago yo y ver si te funciona a ti.

02 Acabando con mi rebeldía de raíz

El problema de dar muchos consejos es que llega un momento que no puedes hacer más. Si ahora te explico una técnica super novedosa y sigues viendo más artículos vas a acabar abrumándote. Y justamente eso es lo que no quiero.

Por eso, muchas veces es tan sencillo como lo siguiente. Para acabar con la rebeldía de raíz hay que hacer lo mismo que para dejar de fumar de raíz. Proponértelo. Nada más.

Sabes cuál es el problema. Sabes qué voz es la buena y qué voz es la mala. Ahora es tu turno. Confío en tu sentido de la responsabilidad. Y confío en que si no lo haces, lo acabarás haciendo porque hay algo dentro de ti que te dice que es lo correcto.

03 El reto para antes de que acabe el día

Todos los documentos van a tener un reto. En este caso quiero que no pases por alto esto. No entres en el modo rutina de leer este artículo como has leído los 10 anteriores y pasar de largo. No. Quiero que seas consciente de la voz interior que tienes.

Pero no solo que seas consciente. Se consciente y hazle caso. Desde hoy y para siempre. Y solo así todo esto habrá tenido sentido.

01_noche_section

al acostarte

9 mín.

Este audio está diseñado para antes de dormir

simplemente escucha y descansa

Escucha este audio también desde tu móvil.