Dinero

Creado por Vic Blázquez

La regla 369

Este blog funciona diferente a cualquier otro

este blog sigue la regla 369

¿Cómo funciona?

Léelo al medio día.

6 mín.

tierrados
02_sol_black
02_sol_black
02_sol_black
03_luna_black
tierrados
tierrados
03_luna_black
replay

Míralo al despertar.

3 mín.

Escúchalo al dormir.

9 mín.

Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.

mediodia

al despertar

3 mín.

Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.

33% completado
01_ama_black

al medio día

6 mín.

Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.

66% completado
01_noche_section

al acostarte

9 mín.

La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.

99% completado
amanecer

al despertar

3 mín.

Dinero
al medio dia

al medio día

6 mín.

Bienvenido al documento escrito y sellado de Dinero. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.

01 El vídeo que no me atrevía a hacer

Ya lo he dicho en el vídeo pero no me atrevía a hacer este vídeo. En mi mente hay todo tipo de posibles respuestas negativas que va a recibir el artículo de hoy. Y todas serían válidas así que… mientras escribo esto no estoy seguro de qué va a pasar.

Aun así he querido hacer esto por lo siguiente. El dinero es un tema tabú, un tema del que hay personas que se violentan, se crea la desconfianza, y puede haber confrontaciones. Hay envidias, malos rollos y situaciones que son desagradables.

Y no quiero que para nosotros esto sea un tema tabú. No me parece bien. Debemos poder hablar de todo y si quieres conseguir lo que quieras vas a tener que dejar los tabús de lado. Antes o después necesitarás dinero para conseguir lo que te propones y si quieres poner velocidad y conseguirlo antes vas a tener que acelerar la manera de tener dinero.

Si ese dinero no es para caprichos, lujos o cosas poco éticas ¿qué problema hay en pedir ayuda? Si ese dinero es para conseguir tu sueño ¿qué problema hay en pedir ayuda? Lo veo normal. Bueno, nunca lo he visto normal, hasta que llegó un momento que normalicé el dinero y no lo vi como algo de lo que no hablar.

Así que por eso he decidido hoy y ahora pedir ayuda. Sí, pedir dinero. Sí, conseguir con él la mejor app de motivación del mundo. Y sí, poder dedicarme única y exclusivamente a todo lo que tiene que ver con motivación.

Pero olvídate por un instante que lo he hecho yo y piensa tú en dar el paso. En atreverte a pedir dinero para apuntarte a un curso, para dejar la universidad, para mudarte, para viajar, para irte. Atreverte a ganar dinero y usarlo, invertirlo, y luchar por lo que quieres realmente.

Ver el dinero como una herramienta para conseguir lo que quieres y no como algo prohibido de lo que no se habla, no se dice y no se comparte.

02 La lista de fundadores

Esta reflexión tiene dos enlaces importantes:

El enlace de Paypal.me por si quieres ser un fundador de Motivae.

Y el enlace a la lista de fundadores actuales donde podrás ver las aportaciones y en qué se está utilizando cada céntimo, cada céntimo, de ese dinero.

De esta forma sabrás que el dinero que vamos a aportar todos es para hacer aún mejor este proyecto y hacerlo mejor entre todos a un nivel que ni siquiera me había imaginado.

03 Tu reto para hoy es…

Todos los documentos tienen un reto y el de hoy va a ser referente al dinero. Quiero que pienses qué puedes hacer con tu dinero para acercarte más a lo que quieres. O cómo puedes conseguir dinero para conseguir lo que quieres. Sea lo que sea.

Una vez lo sepas, actúa rápido. Yo me atreví a hacer este vídeo anoche, y lo he sacado hoy. Cuanto más pienses algo referente al dinero más posibilidades hay de que te eches para atrás. Que no sea tu caso.

01_noche_section

al acostarte

9 mín.

Este audio está diseñado para antes de dormir

simplemente escucha y descansa

Escucha este audio también desde tu móvil.