Efecto 2016

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

Puedes descargarte el audio de este vídeo directamente desde aquí:

Descargar audio de Motivación 2016

Estamos en 2016. Y según tu edad habrás vivido más o menos principios de año. Los principios de año suelen tener una estructura más o menos igual. Te propones cosas, felicitas y recibes felicitaciones y luchas para conseguir lo que quieres.

Vale, hasta aquí todo bien. El problema llega cuando por unas u otras cosas no aprovechas el año todo lo que pensabas y al final 2016 no es tan increíble como pensabas, como quería o como creías. Pero… ¿y si lo solucionamos?

La solución al Efecto 2016

La solución al Efecto 2016 pasa por dos conceptos: voz interior + distractores.

Bien este tema es muy extenso y tiene mucho que cortar. Mis propios distractores han hecho que no pueda terminar este artículo tal y como a mí me hubiera gustado. Es mi culpa. Sin embargo, si estas viendo esto, tienes que saber algo. Voy a invertir todo el fin de semana en hacer cosas muy increíbles para ti que estás leyendo esto.

Tengo ya parte hecho, pero voy a dedicar todo el fin de semana en acabarlo. ¿Un adelanto? Vas a vivir la experiencia de la motivación mucho más cercana y mejor. Guiones, vídeos más preparados y ante todo que disfrutes mucho de este 2016.

Y por eso, si respondes este artículo con un mensaje y la frase “2016 ES MI AÑO” el lunes tendrás un regalo exclusivo. Y cuando hablo de exclusivo hablo de algo que vale dinero, que tiene que ver con la motivación y que tú lo vas a tener totalmente gratis.

ESCRITO EN MADRID

.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.