Energía

Creado por Vic Blázquez

La regla 369

Este blog funciona diferente a cualquier otro

este blog sigue la regla 369

¿Cómo funciona?

Léelo al medio día.

6 mín.

tierrados
02_sol_black
02_sol_black
02_sol_black
03_luna_black
tierrados
tierrados
03_luna_black
replay

Míralo al despertar.

3 mín.

Escúchalo al dormir.

9 mín.

Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.

mediodia

al despertar

3 mín.

Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.

33% completado
01_ama_black

al medio día

6 mín.

Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.

66% completado
01_noche_section

al acostarte

9 mín.

La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.

99% completado
amanecer

al despertar

3 mín.

Energía
al medio dia

al medio día

6 mín.

Bienvenido al documento escrito y sellado de Energía. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.

01 Estoy enfadado y el primero conmigo mismo

Te tengo que confesar que lo que más envidio de otras personas es su energía. Cuando yo me levanto tardo mucho en arrancar. Mucho. Y te aseguro que es una de esas cosas que quiero cambiar. Me encantaría ser ese tipo de persona que mientras intento abrir los ojos ya se ha duchado y está haciendo el desayuno mientras canta.

El vídeo de hoy es agresivo porque hay que ser agresivo con la falta de Energía. Y el primero que tengo que aplicármelo soy yo. Mucha gente me ha adelantado exactamente por eso, porque tenía mucha más energía que yo. Mi energía es como la de un relámpago. Empiezan las nubes, empieza a fraguarse, empieza la tormenta, PAM, aparece y desaparece.

Ese momento PAM es muy potente pero aparece y se desvanece muy rápido. Yo no quiero un momento PAM porque dependo de las circunstancias. Sí, es eficaz, pero si justo en ese instante pasa algo, todo se fastidia.

Es algo de lo que solía enorgullecerme pero que llegó un momento que supe que no era bueno. Pero más de 24 años siendo igual hace que no sea fácil de cambiar. No solo fácil sino que tampoco es rápido. Pero, el concentrar toda mi energía en un momento no funciona.

Entonces ¿qué? Entonces hay que pasar al plan energético. ¿Plan energético? Sí. Al menos la versión número uno. La primera versión.

Cada vez que esté sin ganas, sin energía o me haya despertado y todavía no haya reaccionado me voy a poner un vídeo de motivación. Tan simple como eso. El plan de energía tiene más pasos pero estamos en la versión número uno. Según el cuerpo se va aclimatando se van añadiendo más ingredientes nunca antes.

Me parece algo que, con lo que sé, funciona. Pero sobretodo me parece algo en lo que creo. De nada sirve decirte “cuando no tenga ganas me pongo un vídeo de motivación” si no crees en ello. Porque, cuando pase, dirás que pasas de ponerlo o lo pones y ni siquiera prestas atención y seguirás igual que antes.

02 La antipublicidad a mi mismo

El vídeo que me voy a poner en esos momentos del día a día no va a ser mío. Cualquier tipo que estudie marketing me diría que no, que recomiende lo mío, que si no es un punto de fuga y que no me puedo permitir un punto de fuga.

La verdad es que me da totalmente igual. Lo único que quiero mantener aquí es la confianza que nos podamos tener. Por encima del resto. Así que, no, no veré mis propios vídeos de motivación. No porque no crea que no son buenos, sino porque ya me los sé.

03 Energía para ti

¿Cuándo pierdes las ganas de hacer algo? ¿Cuándo estás desganado o sin energía? En cuanto detectes ese momento, coge un vídeo de motivación y pontelo. Puede ser mío o de otra persona. Tú lo decides.

El reto de hoy es ese, que cuando te notes sin energía, cojas el móvil y le des a play. Sin que tu mente le de tiempo de luchar por ganar y quedarse reposando.

01_noche_section

al acostarte

9 mín.

Este audio está diseñado para antes de dormir

simplemente escucha y descansa

Escucha este audio también desde tu móvil.