Exigencia

Creado por Vic Blázquez

La regla 369

Este blog funciona diferente a cualquier otro

este blog sigue la regla 369

¿Cómo funciona?

Léelo al medio día.

6 mín.

tierrados
02_sol_black
02_sol_black
02_sol_black
03_luna_black
tierrados
tierrados
03_luna_black
replay

Míralo al despertar.

3 mín.

Escúchalo al dormir.

9 mín.

Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.

mediodia

al despertar

3 mín.

Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.

33% completado
01_ama_black

al medio día

6 mín.

Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.

66% completado
01_noche_section

al acostarte

9 mín.

La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.

99% completado
amanecer

al despertar

3 mín.

Exigencia
al medio dia

al medio día

6 mín.

Bienvenido al documento escrito y sellado de Exigencia. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.

01 La ambición es buena cuando tú quieres que lo sea

Mis padres, la televisión, mis amigos, mi entorno siempre ha dicho que la ambición es mala. Que la ambición corroe, te hace un ser avaricioso, malévolo, lleno de odio e ira. Quien es ambicioso parece que hará lo que haga falta con tal de conseguir lo que se propone y acabará sin disfrutar de ello.

Digamos que ser ambicioso es esa persona que quiere toda la comida para él, que quiere todos los juguetes para él, que no comparte y que le da igual los sentimientos de los demás. Y sí, eso es cierto, pero la ambición es buena cuando tú quieres que lo sea.

¿Crees que Rafa Nadal es así? ¿Crees que Michael Jordan era así? ¿Son seres despreciables? ¿O crees que no querían ser los números uno por encima de todo? ¿Eso no es tener ambición? Claro que sí, pero es una ambición sana y buena. De las que ellos decidieron tener. Y aquí es el punto.

¿Por qué me tengo que conformar con ser un tipo que sube vídeos más? No. Quiero ser el mejor motivador del mundo. ¿Por qué me tengo que conformar con una vida hecha con un trabajo, una novia y una casa? No. Quiero arriesgarme, vivir, viajar, experimentar, probar y tener la vida que yo quiero. Por supuesto.

Y te aseguro que voy a luchar por ser el número uno del mundo. No de nada más pequeño. Sino del mundo. Y por eso mismo me alejé de toda esa gente que quería frenarme los piés diciendo que empezara con menos y que poco a poco si lo iba consiguiendo fuera queriendo más. ¿Por qué? ¿Por qué tengo que ir poco a poco?

¿Todas esas formas de pensar están comprobadas? ¿Ser prudente es mejor? ¿Por qué? Una cosa es que no es posible pasar de 0 a 100 y otra es conformarte con poco e ir viendo qué pasa. Y más si quien te lo dice es el cuñado de turno.

No hay nada de malo en querer subir muy alto aunque haya posibilidad que el golpe sea más fuerte. ¿Tienes miedo a caerte? ¿No eres lo suficientemente fuerte? Qué más da si sale mal si siempre, siempre, nos podemos recuperar de todo. Es más el miedo o el ridículo que podamos tener que otra cosa.

Y si el miedo no conlleva nada real no tiene sentido que no pensemos en grande.

02 GO BIG OR GO HOME

Este mensaje está muy utilizado pero es tremendamente real. ¿Cuánta gente se conforma? Muchísima. ¿Cuánta gente quiere lo máximo? Poquísima. Si no estás dispuesto a querer ser el número uno, quédate en casa. Tenlo como hobby, pasatiempo o entretenimiento. Pero si quieres que sea parte de tu vida, tienes que apostar a lo grande.

Y eso no está reñido con ser un inconsciente. Está reñido con prepararte, mentalizarte y actuar para ser el número uno.

03 El reto de hoy

¿En qué quieres ser el número uno? A qué te comprometes con ser el número uno. Cuéntamelo. Abajo tienes un formulario para escribirme. Hazlo. Si no me lo quieres contar a mí cuéntaselo a un amigo, familiar o a quien quieras. Pero hazlo.

El decir a otra persona que quieres ser el número uno en lo que sea hace que tu cabeza haga click y diga… ¿por qué no? Que ya no lo vea como algo imposible sino como algo alcanzable.

01_noche_section

al acostarte

9 mín.

Este audio está diseñado para antes de dormir

simplemente escucha y descansa

Escucha este audio también desde tu móvil.