Fiel

Creado por Vic Blázquez

La regla 369

Este blog funciona diferente a cualquier otro

este blog sigue la regla 369

¿Cómo funciona?

Léelo al medio día.

6 mín.

tierrados
02_sol_black
02_sol_black
02_sol_black
03_luna_black
tierrados
tierrados
03_luna_black
replay

Míralo al despertar.

3 mín.

Escúchalo al dormir.

9 mín.

Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.

mediodia

al despertar

3 mín.

Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.

33% completado
01_ama_black

al medio día

6 mín.

Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.

66% completado
01_noche_section

al acostarte

9 mín.

La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.

99% completado
amanecer

al despertar

3 mín.

Fiel
al medio dia

al medio día

6 mín.

Bienvenido al documento escrito y sellado de Fiel. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.

01 Mi propio programa de fidelización

La primera vez que se creó un programa de fidelización fue en 1793. Un vendedor empezó a dar fichas de cobre con cada compra que podían ser intercambiadas por otros artículos. Su idea era que así sus clientes no le cambiarían por otro. Es decir, que no les fueran infieles.

Desde entonces han habido todo tipo de programas para conseguir que los clientes sean fieles a las marcas. Tratarlos bien, cuidarlos, ofrecerles descuentos, ventajas, puntos si compran, millas si vuelan… Podemos pensar, y así es, que mantener a un cliente contento es más barato que conseguir un nuevo cliente, pero también podemos pensar que sea por lo que sea, que te cuiden, te traten bien, y te valoren, hace que prefieras comprar en unos sitios que en otros.

Ahora llevémoslo a nuestra vida, a nuestros valores, a quienes somos. ¿Por qué no le somos fieles? ¿Qué hace que nos engañemos y acabemos teniendo una vida, un trabajo, un entorno y una familia que no queremos? El programa de fidelización de la competencia.

La competencia es ese trabajo que no te gusta, esos amigos que no te respetan, esa parte de tu familia que por compartir sangre se creen con derechos que no tienen o un tipo de vida que para nada es el tipo de vida de tus sueños. Sin embargo, para que no te vayas ese trabajo te ofrece seguridad financiera, esos amigos te ofrecen compañía, esa familia te ofrece sentido de pertenencia y esa vida te ofrece tranquilidad.

El arriesgarte, jugártela, alejarlos, pelear… te trae enfados, miedos, inseguridades, malos sentimientos… Parece que todo lo que te da es malo y por eso no lo haces. Pero la palabra clave de esa frase es «parece».

Solo lo parece porque puedes crear tu propio programa de fidelización. Un programa que te ofrezca mucho más y mucho mejor que lo que te puede ofrecer la competencia. Eso sí, para poder disfrutar de esas ventajas tienes que salir de la tienda de la competencia y entrar en la tienda de tus valores. No hay otra manera.

Si no quieres la metáfora seré más claro, tienes que dejar de lado ese trabajo, esa pareja, esos amigos, esa familia y esa vida, y tener un nuevo trabajo, una nueva pareja, unos nuevos amigos, una nueva familia y una nueva vida.

Y no, si tus amigos, tu familia o tu lo que sea no es el problema no tienes que dejarlos de lado. Cuando hablo de competencia solo me refiero a eso que no te gusta.

02 Los beneficios de tu programa

Veamos qué ofrece cada parte y con cual he decidido yo quedarme:

02/A La competencia

Beneficios si te quedas con ellos:

  • Seguridad financiera.
  • Compañía.
  • Sentido de pertenencia.
  • Tranquilidad.
  • Requisitos indispensables:

  • Mediocridad.
  • Esclavitud.
  • Falta de respeto.
  • Olvido
  • 02/B Tus valores

    Requisitos indispensables:

  • Aguantar el riesgo.
  • Permanecer ante la incertidumbre.
  • Mantener el esfuerzo.
  • Reconocer que solo depende de ti.
  • Beneficios si te quedas con ellos:

  • Libertad.
  • Felicidad.
  • Hacer lo imposible.
  • Todo lo de la competencia.
  • 02/B Conclusiones

    Espera, espera, espera. ¿Estás diciendo que en la tienda de tus valores tienes todo lo de la competencia y a parte más? Sí, pero también los requisitos son otros. En la competencia no hay riesgo, porque cualquier trabajo basura es válido. Tampoco hay incertidumbre porque haces lo que se supone que hay que hacer y recibes lo que se supone que tienes que recibir.

    Sin embargo, el elegir tus valores te convierte en alguien libre, feliz, que consigue lo imposible y que además tiene todo lo bueno que te da la competencia. Pero sobretodo te da algo, algo único, algo que nada mas te puede ofrecer.

    Hace que te respetes a ti mismo. Hace que puedas sentirte orgulloso de quién eres.

    03 El reto para serte fiel

    ¿Con cuál te vas a quedar? ¿Qué puedes hacer para cambiar de la competencia a tus valores? No te digo dejar el trabajo hoy mismo, pero si empezar a buscar el trabajo de tu vida. No te digo dejar la carrera, pero si empezar a buscar la pasión de tu vida. No te digo dejar a tus amigos pero si empezar a moverte por nuevos lugares.

    No te digo cambiar de vida de noche a la mañana pero si te digo que antes de que acabe la noche sepas hacia donde quieres llevar tu vida mañana.

    01_noche_section

    al acostarte

    9 mín.

    Este audio está diseñado para antes de dormir

    simplemente escucha y descansa

    Escucha este audio también desde tu móvil.