GENTE EXITOSA

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

INFORMACIÓN DE GENTE EXITOSA

La gente exitosa se basa en tres factores. Estos tres factores son la diferencia entre triunfar o no así que su importancia es máxima.

Saber lo que quieres. Este punto es de vital importancia y muchas veces se olvida por completo. Yo no quiero que tú te olvides de este punto porque es lo que va a marcar la diferencia entre conseguir algo o no hacerlo. Y siempre recomiendo un ebook que escribí para no repetirme, es gratis y se lee en 10 minutos:

Saber qué tienes que hacer cada día. Esta es otra forma de hablar de planificación. La planificación sobre qué quieres y cómo vas a llegar hasta ahí para conseguirlo. Este punto es el que menos se hace. La mayoría se mueve por impulsos, por el día a día, por a ver que pasa. La gente exitosa sabe qué tiene que hacer cada día para conseguir lo que quiere.

Y ese es el punto fundamental. No es que sean increíblemente talentosos es que planifican su éxito. Y planificar el éxito es fundamental para conseguirlo.

No fallar nunca. Es otra forma de hablar de la perseverancia. La perseverancia pasa por no fallar ningún día, jamás, pase lo que pase, sea como sea, de la manera que sea, se hace. Y este punto llevada tan al extremo hace que la gente exitosa sea fuera de serie.

Nadie puede con la gente exitosa porque no se toma un solo día de respiro. Y no se toma ni un solo día de respiro porque aman, disfrutan, le encanta lo que hacen. Y al amar, encantar y disfrutar con lo que hacen no les cuesta dedicarle horas cada día.

A este punto es donde tú tienes que llegar.

ESCRITO EN MADRID

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.