Haz un pacto contigo mismo

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
Tema: Mejora Personal

pacto

Este es el pacto que tengo conmigo mismo.

Tiempo de lectura de este post: 1-2 minutos.

Hoy quiero que hablemos de algo que nunca antes he comentado. Quiero que hagas un pacto contigo mismo. Ya he hablado en otros artículos de formas de mejorar tu motivación o de escribirte a ti mismo pero hoy quiero que hagas algo distinto.

El 21 de Diciembre de 2012 se acababa el mundo y empezaba Noseasimbecil.com y yo hice un pacto conmigo mismo y no voy a parar hasta conseguirlo. La idea no es mía y se basa en varios estudios científicos sobre la conducta humana, la resolución de objetivos y cómo conseguir lo que quieres. Funciona así…

Quiero que cojas una hoja de papel, la recortes y de forma bien centrada pongas lo que quieres conseguir en la vida de la siguiente manera.

Voy a ser….

o

Voy a tener…

En mi caso tengo escrito Voy a ser escritor de éxito. Pongo de éxito ya que escritores hay muchos pero que triunfan con lo que escriben no hay tantos. Yo quiero ser de los segundos.

Una vez tengas tu hoja de papel, bien recortada, bien escrita y dejando lo cutre y mal hecho de lado (por favor, esto es muy importante) te toca ponerlo en un lugar dónde puedas leerlo todos los días. Cada vez que te levantes, cada vez que pases por ese lugar y cada vez que te acuestes tienes que ver tu pacto contigo mismo.

Los estudios demuestran que si ese mensaje es claro, visualmente bonito y en un presente con voz futura vas a tener una mayor motivación y ganas en conseguir cumplir tu pacto.

Retazos:

¡Comenta!. Lo que más me ayuda a saber qué os gusta más y menos es sabiendo vuestra opinión. No te cortes, es totalmente anónimo.

Tu mente funciona raro. Los mensajes positivos en presente no funcionan pero los pactos en futuro sí. No sé por qué pero tampoco nos importa. Lo que nos importa es que en un alto porcentaje pactar contigo mismo funciona.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.