Historia

Creado por Vic Blázquez

La regla 369

Este blog funciona diferente a cualquier otro

este blog sigue la regla 369

¿Cómo funciona?

Léelo al medio día.

6 mín.

tierrados
02_sol_black
02_sol_black
02_sol_black
03_luna_black
tierrados
tierrados
03_luna_black
replay

Míralo al despertar.

3 mín.

Escúchalo al dormir.

9 mín.

Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.

mediodia

al despertar

3 mín.

Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.

33% completado
01_ama_black

al medio día

6 mín.

Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.

66% completado
01_noche_section

al acostarte

9 mín.

La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.

99% completado
amanecer

al despertar

3 mín.

Historia
al medio dia

al medio día

6 mín.

Bienvenido al documento escrito y sellado de Historia. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.

01 Creando mi propia autobiografía

¿Te imaginas poder escribir tu propia autobiografía tal cual quisieras? Que pudieras decidir cómo sería tu niñez y tu adolescencia y pudieras hacer lo mismo con tu juventud y tu etapa adulta. Sería increíble.

Durante mucho tiempo me quedaba embobado pensando en cómo podría ser mi vida de increíble: ser el CEO de Apple, vivir en un apartamento en Nueva York o ser capaz de contar cartas en los casinos. Me imaginaba siendo de todo tipo de formas como si fuera una película. Pero, no era una película y por tanto mi vida seguía siendo igual que siempre.

Y te lo confieso, me frustraba mucho que mi vida no fuera como me la imaginaba. Tras años haciendo eso constantemente caí en algo que es tan simple como poderoso. Una de esas cosas que si no te las cuentan no te das cuenta. Puedo decidir como va a ser mi autobiografía a partir de ahora.

Puedo decidir como quiero que cuenten quién soy hoy. Tengo ese poder. Tengo el poder de dejar el trabajo, las clases, mi vida o lo que sea. Puedo escribir como va a ser mi historia mañana y pasado. Si quiero ser el mejor motivador del mundo, tengo el poder de hacerlo posible.

Si quiero dejarlo todo y arriesgarme, tengo el poder de hacerlo posible. También puedo escribir mis éxitos y mis fracasos. Estoy viviendo ahora mismo mi propia historia que recordaré en un futuro. Y por tanto, tengo la capacidad de poder modificarlo. Y eso es brutal.

Cuando te das cuenta y eres consciente de eso el miedo se transforma en oportunidades. Como protagonista eres quien decide cómo va a ser todo y eres quien decide hacia donde vas. Yo creo mi propia historia.

02 Capítulo 16: Me acabo de enterar.

Vale, saber que eres quien escribe su propia historia está muy bien pero eso no cambia nada si no actúas para ello. Cuando yo me di cuenta de que la vida era mi propia historia y que por tanto yo decido cómo es hubo muchos cambios internos.

Mi forma de pensar, de actuar, de vivir cambió pero porque me lo pedía el cuerpo. El cuerpo me pedía hacer otras cosas, llegar a otros horizontes, alcanzar otras metas. El cuerpo me pedía hacer lo que me diera la gana, y eso me propuse.

03 Tu reto para hoy es…

Hazte una pregunta, si pudieras escribir un nuevo capítulo en tu vida ¿cuál sería? Solo eso. Qué capítulo te gustaría escribir hoy mismo. Yo tengo claro cual voy a escribir y haré un vídeo específico sobre ello pero… tú, en tú caso, ¿cuál va a ser tu próximo capítulo?

Si sabes cuál sería, y si depende de ti, acabas de crear algo en tu mente que querrá conseguirlo. Has dado el primer paso.

01_noche_section

al acostarte

9 mín.

Este audio está diseñado para antes de dormir

simplemente escucha y descansa

Escucha este audio también desde tu móvil.