La forma en la que se organizan los muchimillonarios

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
lista

Un minuto, un cuaderno, un bolígrafo. Eso es todo lo que te pido.

Tiempo de lectura de este post: 1 minuto.

Estas semanas estoy centrándome en analizar a los muchimillonarios como ya te conté en el artículo sobre formar parte del 2%. Entre todo lo que estoy recopilando y estoy encontrándome he sacado algo en claro que yo uso a mi manera y que puede servirte para organizar tus ideas mucho mejor.

Es un sistema muy simple y ese un artículo express. Soy gran crítico de la gente que habla de más con tal de llenar artículos. No. Yo voy a hacer que encuentres las soluciones en el menor tiempo posible y así es este sistema.

Haz 3 listas

1. ¿Qué quieres en la vida?. Haz una lista de todo lo que quieres conseguir en tu vida.

2. ¿Qué vas a hacer este año para conseguirlo?. Haz una lista de las cosas que vas a hacer este año para conseguir lo que quieres en tu vida.

3. ¿Qué vas a hacer hoy?. Haz una lista de las cosas que vas a hacer hoy para cumplir con lo que tienes que hacer este año.

Es algo simple y sencillo porque los muchimillonarios no quieren cosas complejas y liosas. Quieren algo que funcione y quieren algo que ordene sus ideas. Este es su método y este tiene que ser el tuyo y el mío. ¡Disfrútalo!.

Retazos:

¡Comenta!. Lo que más me ayuda a saber qué os gusta más y menos es sabiendo vuestra opinión. No te cortes, es totalmente anónimo.

Prueba durante un tiempo. Estas técnicas quedan en el olvido porque tras probarlo el primer día se olvida y nadie continua. Esa es la diferencia con un muchimillonario.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.