Los 3 pasos de la perseverancia

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

¡Enhorabuena!. Te lo voy a decir una vez más. EN-HO-RA-BUE-NA. Muchas personas leen artículos y no quieren profundizar y llegar a más. A mí me pasa muchas veces cuando voy mal de tiempo. Es un mal hábito que me alegro que tú no tengas. Te aseguro que cuando termines de leer esto nunca vas a perder la perseverancia.

Aquí te voy a contar todos los trucos que yo he usado y me han funcionado, todo lo que he leído y que le funciona a la gente más increíble que existe y algunas cosas nuevas que estoy probando ahora mismo y que tú también vas a poder usar. Cuando acabes de leer todo esto vas a quedarte con la boca abierta. ¡Ah!, para que sea más fácil para ti cada paso tiene un vídeo donde te explico todo.

MENTALIZARTE

(Ver vídeo antes de continuar)

  1. HAZ UNA LISTA. «No me apetece hacer una lista». «Bueno venga ya lo hago luego». No seas imbécil y coge un cuaderno y un bolígrafo. Está demostrado que un número muy pequeño de personas se compromete cuando lee este tipo de cosas. Siguen leyendo y lo de escribir… ¡bah!, eso lo dejan para otro momento. (Un secreto, ese momento nunca llega).
    .
  2. VISUALIZA Y SIENTE. Esto no es una cuestión de fe ni de misticismo, está basado en la neuroplasticidad. Cuando he hablado de esto al principio mucha gente piensa en que es una tontería, una chorrada o le da vergüenza. Yo no quiero convencerte. Solo te voy a decir que si es normal para un deportista visualizar su objetivo, ¿por qué para ti no??.
    .
  3. APÚNTALO TODO. La memoria no es muy buena. Eso quiere decir que lo que hoy ves de forma cristalina, en unos días, en unas semanas o en unos meses puede que ni te acuerdes. Cuando se trata de cosas tan importantes como tu futuro, haz las cosas bien. A mi me aburre mucho apuntar las cosas. Sí, más que a ti. Pero como me tomo tan en serio ciertas cosas.

Si no has visto el vídeo de arriba no te vas a enterar de estos tres pasos. Y si lo has visto, lo has leído y quieres seguir adelante sin hacer nada… Yo ya te he avisado que eso no sirve. Es como querer aprender a cocinar leyendo y no entrando en la cocina.

IR DE MENOS A MÁS

(Ver vídeo antes de continuar)

  1. DISECCIONA EN MUCHAS PARTES. La mejor forma es mediante la regla de las 3 partes. Sí, te toca trabajar, pensar, y escribir. «Joder… que pocas ganas». Olvídate de que vas a poder conseguir lo que sea sin hacer nada. Ponte manos a la obra y te aseguro que en unos meses te estarás dando las gracias por hacerlo.
    .
  2. MÁRCATE MICRO-OBJETIVOS. Todo lo que tienes que saber sobre este paso ya lo conté antes en este otro artículo:
    .
    La técnica millonaria para conseguir lo que quieras
    .
  3. SUPERA LA PRUEBA DE FUEGO. Las pruebas de fuego son constantes y en cada persona son distintas. Lleva tu propia agenda para poder apuntar esas pruebas de fuego y poder superarlas.

Al igual que en el paso anterior, si no has visto el vídeo, no te vas a enterar de esta parte.

PREMIARTE

(Ver vídeo antes de continuar)

  1. ELIGE ALGO QUE TE GUSTE. No vale que elijas el primer premio que veas interesante o que hayas visto en otro. Tienes que elegir el que realmente te guste a ti.
    .
  2. EVITANDO EL EFECTO CANCIÓN. Vale, el nombre no es muy bueno, pero es uno de los mayores problemas en cualquier persona que utiliza este método.
    .
  3. EL PREMIO ES UN EXTRA. Tómate el premio como lo que es. Un extra para lo que haces. No haces lo que haces por el premio. Si no, no va a funcionar.

Una vez más. Este solo es un esquema para que dentro de unos días no tengas que verte otra vez los vídeos. Pero, si es la primera vez que estás aquí, ve los 3 vídeos para enterarte de verdad de lo que estoy hablando.

Recuerda
.
Acuérdate que estás aquí pero que todavía no has terminado de leer el artículo principal sobre la perseverancia:
.
Pincha aquí para seguir leyendo «Perseverancia: Esto lo tienes que leer, a mí me cambió los esquemas»

 

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.