Motivación selectividad

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

Llevo tiempo queriendo preparar algo. Y ha llegado el momento de que lo veas. Te voy a enseñar todo lo necesario para motivarte y aprobar selectividad. Así que, bienvenido a lo que yo he llamado: «Motivación selectividad: Todo lo necesario para tener motivación».

No quiero hacer de esto algo raro, difícil, largo o complejo. No. Quiero que tardes poco en leerlo y te sirva para cargarte las pilas, aprobar selectividad y volver feliz y contento. Así que te voy a contar unas cuantas formas rápidas y que funcionan para tener motivación.

MOTIVACIÓN SELECTIVIDAD: TODO LO NECESARIO

Ya que la selectividad es una semana clave hay que idear una forma rápida y que funcione para que tengas mucha energía, mucha fuerza y muchas ganas de comerte el mundo. Fuera inseguridades, fuera malos rollos, fuera bajones y fuera dudas. Y para eso vamos a hacer una lista de cosas necesarias para que tengas siempre motivación:

musica-motivacion

Ni música triste ni música melancólica. El sonido cambia el estado de ánimo así que si quieres tener un estado de ánimo alto para estos días hazte con una lista grande de música y escúchala siempre que te venga el bajón. O siempre que se te gaste la energía

Lo peor que puedes hacer justo en el momento antes es llenarte de mensajes negativos e inseguridades. Eso solo te va a perjudicar y no a beneficiar así que, coge tu música y desconecta. Algo así como beber agua cuando estás en medio de una carrera. Es necesario.

VÍDEOS DE MOTIVACIÓN

Los vídeos de motivación son la mejor forma de cargar pilas y por eso siempre subo dos vídeos por semana. Es una forma de que tu parte positiva venza a tu parte negativa en tu mente y siempre estés motivado. Además, tengo dos vídeos especiales para selectividad. Uno de ellos, grabado hace algún tiempo y otro, grabado hace unas horas.

VÍDEO DE MOTIVACIÓN SELECTIVIDAD I:

VÍDEO DE MOTIVACIÓN SELECTIVIDAD II:

Tienes el resto en el canal de Youtube y lo bueno es que cada semana vas a poder tener motivación de forma automática. Son vídeos rápidos, fáciles de ver y que sirven mucho. Así que te puedes apuntar:

 Canal de motivación en Youtube

AUDIOS DE MOTIVACIÓN SELECTIVIDAD

Quiero pedirte un solo favor. Solamente uno. Quiero que escuches el vídeo que acabo de grabar para ti antes de entrar en los exámenes de selectividad.

Es solo el empujón final, el que se da justo antes de empezar la batalla y el que te va a ayudar de verdad. Te lo aseguro. Por eso es un vídeo tan corto. No vas a tardar ni 5 minutos en escucharlo y darlo todo así que te lo dejo en formato .mp3 para que lo metas en el móvil, te lleves los cascos y lo escuches justo antes de empezar.

LLEVANDO LA MOTIVACIÓN A OTRO NIVEL

Quiero que esto se base en aprobar y en motivarte en selectividad. Por eso quiero dejarte algunas cosas que te van a servir mucho y he escrito hace no mucho en este blog. Son artículos rápidos y útiles. Puedes leerlos  todos o solo los que te interesen:

Perseverancia: Esto lo tienes que leer, a mí me cambió los esquemas

Objetivo aprobar este curso: Cómo aprobar y sacar buena nota seas quien seas

Todo lo que necesitas para motivarte

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.