Nada, el artículo que tienes que leer

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
Tema: Mejora Personal

Internet está lleno de blogs que te enseñan de todo. Yo hoy no quiero enseñarte nada. Para mi son necesarios artículos así. La teoría es necesaria, pero hasta cierto punto. El aprender nuevas cosas es bueno, hasta cierto punto. El mundo real, el mundo de fuera, no se basa en teorías, no se basa en argumentos lógicos, no se basa en cosas que tienen sentido. El mundo de fuera se basa en la práctica.

La práctica en todos los sentidos. Desde deportes hasta enamorarte, desde saber qué hacer con tu vida hasta vivir. A veces estos blogs se centran tanto en tener la mejor forma de hacer las cosas que se olvidan que no vale con saber cómo hacerlo, hay que hacerlo. Hay que enfrentarse. Hay que pasar esa barrera y hacerlo.

Hagamos algo. Ya basta de prepararte. Me da igual que lleves años o que lleves minutos. Actúa. Un niño no estudia la ley de la gravedad y la biología humana para aprender a andar. Simplemente anda. Tampoco estudia la historia de la escritura a través de las distintas civilizaciones. Simplemente une puntos para formar letras. ¿Por qué te estás complicando tanto?. ¿Por qué quieres tanta teoría?. Ponte a ello y ya te irás levantando como lo hacen los niños cada vez que se caen. Olvídate del resto. Olvídate de todo y ponte a ello.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.