Pasión

Creado por Vic Blázquez

La regla 369

Este blog funciona diferente a cualquier otro

este blog sigue la regla 369

¿Cómo funciona?

Léelo al medio día.

6 mín.

tierrados
02_sol_black
02_sol_black
02_sol_black
03_luna_black
tierrados
tierrados
03_luna_black
replay

Míralo al despertar.

3 mín.

Escúchalo al dormir.

9 mín.

Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.

mediodia

al despertar

3 mín.

Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.

33% completado
01_ama_black

al medio día

6 mín.

Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.

66% completado
01_noche_section

al acostarte

9 mín.

La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.

99% completado
amanecer

al despertar

3 mín.

Pasión
20695
al medio dia

al medio día

6 mín.

Bienvenido al documento escrito y sellado de Pasión. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.

01 Cuando no tienes un mapa y tus amigos dicen que te equivocas

Nunca he tenido muy claro lo que quería la verdad. De pequeño decía que quería ser veterinario, no sé muy bien por qué, y hasta tenía un maletín con juguetes de veterinario. No recuerdo mucho pero lo que recuerdo es lo bien que me lo pasaba.

Después quise ser detective privado, tenía cajas secretas, una grabadora, un bolígrafo de tinta invisible y un aparato que prometía que podías escuchar entre las paredes. Todos eran juguetes y funcionaban más mal que bien pero yo me sentía importante con tanto aparato. Llegué a tener un código secreto con el que hablar con otros amigos basado en cambiar letras por números. Me encantaba.

Con algunos años más quise ser mago. Fue a la escuela de magia de Tamariz, empecé a comprar un montón de cosas mágicas, leí libros, mejore mis habilidades manuales, aprendí como estar en un escenario, como proyectar la voz y es el recuerdo al que más cariño tengo. Todavía hoy voy a tiendas de magia para comprar monedas, barajas o leer libros. Y te quiero decir que es lo que más me ha ayudado a saber cómo hablar en los vídeos.

Hacer magia siempre me ha dado vergüenza. No me siento seguro, no soy extrovertido, y a mi alrededor siempre ha habido gente que lo miraba como extraño, friki y raro. Por eso lo dejé de lado y me empezó a interesar ligar. Por alguna razón acabé en una página que te explicaba como ligar con un método científico. Todo funcionaba con técnicas psicológicas, te enseñaba a hablar mejor, a dejar de tartamudear, a no estar encorvado y a mirar a los ojos.

Cuando lo descubrí me pareció lo mejor que me había parecido nunca y además había gente que se dedicaba a enseñar a otros y vivir de ello. Veía mi futuro en esto. Fui creciendo y me di cuenta que las técnicas psicológicas eran más bien manipulaciones psicológicas y me sentía mal participando en eso. Los consejos para mirar a los ojos, para pensar en lo que dices mientras hablas o para mantener una buena postura corporal sí que los valoraba así que me quedé con eso y dejé de hablar con los que estaban metidos en esos temas, dejé de leer los foros y dejé de ir a charlas.

Durante ese tiempo había leído sobre psicología, sobre motivación y sobre como ser mejor y realmente me gustaba así que tenía que crear un blog sobre eso.

Durante todo este tiempo tenía que estudiar, y no me apetecía. Nunca me ha apetecido estudiar cosas aburridas así que creé el blog y cuando ya no pude más dejé de ir a clase. Esta decisión es arriesgada y muy muy criticada pero yo sentía que era lo que tenía que hacer. Y, con perspectiva, ahora mismo no sé qué carrera habría hecho ni que hubiera sido de mí sin el blog.
Nunca he tenido un mapa para conseguir mi tesoro. Pero es que hasta hace no mucho no sabía que mi tesoro es ser el mejor motivador del mundo. Si te fijas he querido ser veterinario, detective, mago y seductor. Pero no te he contado mi etapa de querer ser hacker, contador de cartas, agente secreto, empresario, escritor de ficción, militar o ladrón de casinos como Ocean’s Eleven. He querido ser de todo porque realmente no sabía lo que quería ser.

Sé que quiero ser el mejor motivador del mundo. Pero no tengo ni idea de como conseguirlo. Me estoy inventando mi camino. Creo que la mejor manera es hacer vídeos en Youtube, pero puedo equivocarme. Creo que tengo que hacer documentos como este, o audios por las noches. Pero puede que no funcione. No lo sé. Solo sé que no voy a parar hasta conseguir mi tesoro. Confío totalmente que antes o después lo voy a conseguir. Y ese es mi secreto.

Siempre que alguien no consigue algo es por dos motivos: o no vale para ello, o no aguanta lo suficiente y se da por vencido. Yo creo que valgo para esto. Me siento a gusto, tengo muchas ideas y me divierto mucho. Sabiendo esto, mi problema no es si valgo o no, mi problema es si aguanto o no. Lo bueno es que esa es la parte fácil.

Aguantar o no aguantar depende exclusivamente de mí. Si aguanto lo suficiente, lo conseguiré.

02 Saber de dónde vienes para saber a dónde vas

La conexión con mi pasado ha sido fundamental. Saber lo que me gustaba, lo que quería hacer y lo que me hacía ilusión ha hecho que pueda tener clarísimo a lo que me quiero dedicar.

He querido dedicarme a muchas cosas y de todas he podido extraer una lección. Todas ellas definen lo que soy y gracias a ello es más fácil que consiga dedicarme a lo que quiero.

Después de pensarlo quiero compartirte este análisis. Quiero que conozcas qué he aprendido de cada cosa a la que me quería dedicar, que sepas también qué hizo que me quisiera dedicar a eso y qué hizo que al final cambiara de idea por otra. No para que me conozcas más sino para que te sirva a ti como ejemplo.

Ver lo que Vic quería ser

03 El reto para antes de que acabe el día

Con cada documento hay un reto. Y esta vez quiero que hagas tu propio análisis. Mira mi análisis y replícalo. Si no sabes a lo que te quieres dedicar es fundamental hacer este documento. Vas a descubrir mucho más sobre ti y vas a acercarte a lo que realmente te llena.

Si ya sabes a lo que te quieres dedicar, un viaje al pasado y al presente va a hacer que veas como se unen muchos puntos. Y darte cuenta de cómo has ido formando tus gustos hará que quieras con mucha más fuerza aguantar y seguir adelante incluso en tiempos malos.
Mucha gente no quiere hacerlo porque no es el momento o no es para él pero en tu caso… ¿por qué no hacerlo?

01_noche_section

al acostarte

9 mín.

Este audio está diseñado para antes de dormir

simplemente escucha y descansa

Escucha este audio también desde tu móvil.