Posters de Motivación: Consigue motivarte cada mañana

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
Tema: Recursos

thumbposters

En vez de «Se fuerte» elegí el término «Siempre fuerte» para poder repetírmelo mentalmente en los momentos malos. Es más efectivo.

Tiempo de lectura de este post: 1 minuto.

Hace algún tiempo se pusieron de moda los posters minimalistas sobre series y películas. Parecía que no eras nadie si no tenías uno de esos posters y a mi me gustaban pero les quise dar una vuelta de tuerca.

Los posters de motivación que hoy por hoy hay son muy poco motivadores así que decidí crear mis propios posters para levantarme cada mañana y comerme el mundo. Ahora que son épocas navideñas, qué mejor que hacerte este regalo (tan personal) para que puedas disfrutarlo.

 

Coste (gratis)

Por supuesto yo te lo ofrezco gratis pero seguramente quieras imprimirlos. En cualquier copistería o papelería vas a poder hacerlo en DIN A-3 desde 1.50€ por unidad hasta 15-20€ si quieres una calidad poster. Pero también puedes elegir el tamaño DIN A-4 (tamaño folio) que es mucho más económico y menos llamativo de miradas.

Descarga

He aumentado la calidad de cada poster hasta conseguir un tamaño de 3505 x 4961 píxeles para que lo puedas disfrutar en el tamaño que quieras. Para guardarlos en tu ordenador solo tienes que darle botón derecho y cliquear sobre guardar cómo.

Confía en ti    Descansa    No seas imbécil    Sigue adelante    Siempre fuerte    Sonríe

Retazos:

¿Te ha sido útil?. Por favor hazme saber en los comentarios sobre qué te gustaría leer más.

Las imágenes son totalmente mías. No les he puesto marca de agua para que las puedas disfrutar pero si las encuentras en otra web (que seguro que acabarán en otro sitio) y no han citado este blog te pediría que al ladrón le llamaras imbécil.

No lo vas a imprimir. La mayoría de personas que lean este artículo les podrá parecer un artículo muy útil, algo útil o nada útil pero a su vez les dará pereza o se excusarán en imprimir estos posters. No caigas en la trampa de la pereza si realmente necesitas motivarte.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.