Pregunta

Creado por Vic Blázquez

La regla 369

Este blog funciona diferente a cualquier otro

este blog sigue la regla 369

¿Cómo funciona?

Léelo al medio día.

6 mín.

tierrados
02_sol_black
02_sol_black
02_sol_black
03_luna_black
tierrados
tierrados
03_luna_black
replay

Míralo al despertar.

3 mín.

Escúchalo al dormir.

9 mín.

Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.

mediodia

al despertar

3 mín.

Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.

33% completado
01_ama_black

al medio día

6 mín.

Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.

66% completado
01_noche_section

al acostarte

9 mín.

La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.

99% completado
amanecer

al despertar

3 mín.

Pregunta
24254
al medio dia

al medio día

6 mín.

Bienvenido al documento escrito y sellado de Pregunta. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.

01 Las reuniones con amigos y lo que aprendí

Poder hablarte a ti mismo mola. Aunque he tardado bastante en darme cuenta, este es otro de los trucos que he descubierto que más me funcionan. Darte consejos a ti mismo es muchas veces la mejor forma de recibir consejos.

Durante mi adolescencia lo hacía al revés. En vez de darme consejos me criticaba. Me decía todas las cosas que hacía mal o todo lo que no me gustaba para querer mejorar. Ya te puedo decir que la crítica es necesaria pero que no me ayudaba.

Pasó el tiempo y yo cada cierto tiempo hacía algo, pero hasta pasar más tiempo aún no me di cuenta de la importancia. Lo que hacía era quedar con amigos y empezar a hablar de cosas que quería hacer. Quería montar un blog, crear un canal de motivación y lo planeaba en voz alta.

Planear en voz alta me sirvió para darme consejos a mi mismo y seguirlos. Planear con mis amigos hizo que empezara a ver mucho más claro lo que quería y sabiendo lo que quería empecé a ir a por ello. En definitiva, las conversaciones con mis amigos eran conversaciones donde yo me hablaba a mi mismo aunque estuvieran ellos.

Con el tiempo he mejorado esas conversaciones. Lo primero es hablar en voz alta. Hablar en voz alta y solo no es estar loco, es organizar pensamientos. ¿Por qué pensar sobre una idea está bien y decirlo en voz alta está mal? En ambas ocasiones está bien pero lo bueno de hacerlo en voz alta es que además te escuchas.

Lo segundo es aconsejarte a ti mismo como si fueras otra persona. ¿Qué consejo le daría a alguien en mi misma situación? A mi me encanta dar consejos pero los doy siempre a otras personas. Sin embargo nunca me daba consejos a mi mismo y menos en voz alta. Y tras varios minutos haciéndolo te das cuenta que dices cosas que te pueden servir realmente.

Lo tercero es apuntar todas esas cosas que te estás diciendo. Al principio yo pensaba que me acordaría pero se me olvidaban a la media hora. Lo peor es que ese consejo, esa palabra o esa forma de decir algo nunca más se me ocurre si no lo apunto.

Con estos tres pasos he conseguido tener mi propio consejero personal, que soy yo mismo, y ser mucho más rápido a la hora de avanzar en lo que me propongo.

02 Un consejero personal para siempre

Tener tu propio consejero personal es tan potente que hay quien paga miles de euros por lo que tú puedes conseguir gratis. Sí, hay quien paga por lo que tú puedes tener gratis y eso significa que es valioso.

Muchas veces lo más simple, como lo es darte consejos en voz alta para ayudarte, se pasa por alto. La mayoría de la gente no tiene tiempo para conversar consigo mismos. Y mucho menos en voz alta. Así que es poco común hacer esto.

Es por eso mismo que esta idea es tan poderosa, poca gente lo hace así que tienes ventaja.

03 El reto para antes de que acabe el día

Todos los documentos tienen su reto. El reto para hoy es que tengas una conversación contigo mismo, en voz alta, aconsejandote qué hacer con lo que sea. Tú eliges sobre lo que te quieres aconsejar pero sí o sí debe ser en voz alta.

Te aseguro que quien lo ha probado ha repetido. Y no solo ha repetido sino que les ha ayudado con lo que querían conseguir. Así que… ¿a qué esperas?

01_noche_section

al acostarte

9 mín.

Este audio está diseñado para antes de dormir

simplemente escucha y descansa

Escucha este audio también desde tu móvil.