Qué hacer en momentos difíciles: La baraja de emergencia

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
erdnarse

Las barajas Bee, esta es la edición Erdnase, son las mejores barajas que existen. Si algún día jugáis al Poker exigir esta baraja.

Tiempo de lectura de este post: 52  semanas.

El domingo recibí un e-mail pidiéndome si podía encontrar el resto de tarjetas cómo la que ilustraba el artículo de concentración. Tras toda esa tarde y todo ayer buscando las tarjetas por toda mi casa he encontrado las 51 restantes. Pero quiero explicarte cómo funcionan, lo útiles que pueden serte y por qué debes prestarle atención.

52 tarjetas, 52 semanas

Siempre que voy a USA me gusta mucho ir a ese tipo de tiendas-bazares de las bases aéreas militares donde te puedes encontrar de todo. Me he encontrado posters de lenguaje corporal, me he encontrado libros muy muy raros y me encontré una baraja de 52 tarjetas. Las instrucciones decían lo siguiente:

El año tiene 52 semanas, al igual que estas 52 tarjetas. Cada semana elige una distinta e interprétala como creas. En los momentos difíciles, en los momentos de duda, en los momentos que no sepas la respuesta mira la tarjeta de esa semana y actúa según lo que te dicte tu corazón. Estas tarjetas han sido avaladas por el estudio cognitivo de la Universidad de Standford sobre las buenas decisiones realizadas por la intuición.

He traducido, las he puesto bonitas y aquí están. Recordad, cada semana imprimir o guardar en el móvil una tarjeta y durante 7 días miradla cada vez que tengáis un problema.

Retazos:

¡Comenta!. Lo que más me ayuda a saber qué os gusta más y menos es sabiendo vuestra opinión. No te cortes, es totalmente anónimo.

A mi me ha funcionado. Es este tipo de cosas que nadie te cuenta porque se lo quieren quedar para ellos. Esta herramienta solo está aquí así que utilízala.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.