Tómate un día de relax

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
Tema: Recursos

ducha

Día duro, ducha caliente. Día fácil, ducha fría. Foto vía Carlos González.

Tiempo de lectura de este post: 2-4 minutos.

Hoy es domingo y hoy quiero que sea tu día. Quiero que hoy esa un día en el que te cuides, en el que te olvides de todo y en el que te relajes. Da igual lo que haya que hacer hoy, hoy te lo tienes que tomar libre. Te lo mereces y, sobretodo, te hace falta.

Todos nos merecemos y nos hace falta un día libre. Un día en el que nos lo tomemos libres y desconectemos de todo y de todos. Ya que entre semana hay muchas cosas que hacer, el domingo es el mejor día de todos. Esta es la forma en que yo desconecto cada domingo.

Relax Time

Pase lo que pase para mi el domingo es día de relax. Para mi es el primer día de la semana y es en el que me encargo de decidir qué hacer el resto de la semana y de ir a mi bola. Te cuento lo que yo hago y lo que tu puedes hacer.

1. Fuera móvil. Nunca he sido muy dependiente del teléfono pero, sobretodo desde que empecé Noseasimbecil, me falta paz mental en muchas ocasiones así que los domingos no hay teléfono. Quiero que pasen las horas sin que el sonido de twitter, whatsapp o de las llamadas me moleste.

2. Hacer cosas que me hagan sentir bien. Me encanta leer, ver una peli, hacer deporte o hacer castillos con cartas y luego tirarlas. Para esto están los domingos. Hacer cosas que te hagan sentir bien, que te relajen y que te suban el ánimo es la mejor forma de afrontar la semana. Ese tipo de cosas que se hacen como si no tuvieras preocupaciones, como si el mundo estuviera a tu disposición.

3. Pasar de navegar por Internet. Internet es totalmente genial pero hace que las horas pasen volando. Eso puede estar bien en otros momentos pero pasar horas y horas en Internet en tu día de relax para mi es bastante frustrante. Ver alguna serie o peli por Internet es un buen plan pero estar de una página a otra sin saber que hacer y mirando Twitter cada cinco minutos es eschar a perder el domingo de relax.

4. Darte una buena ducha caliente. Esto es tan genial que debería ser obligatorio. Sin música, sin radio, simplemente el agua caliente, tus pensamientos y tú.

Con todo esto no hay semana que pueda conmigo y seguro que no habrá semana que pueda contigo.

Retazos:

¡Comenta!. Me encantaría saber qué opinas de este artículos, del blog o de lo que quieras.

Cada cierto tiempo hay que parar. Cuando las máquinas no frenan acaban rompiéndose y cuando los cuerpos y las mentes no frenan acaban destrozándose. Que no te pueda el ansia o la impaciencia de hacer y hacer cosas. Todo llegará por lo que es mejor cuidarte para aguantar el máximo tiempo posible.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.