Tu historia

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

Hoy quiero hablar de tu historia de motivación. La historia que tú decides que sea a partir de ahora y por los próximos 5 años. Hoy es el principio de esa historia.

Como yo también voy a formar mi propia historia de motivación de aquí a 5 años, voy a contarte lo que yo quiero conseguir y cómo voy a hacer para conseguirlo. Aquí estamos los dos juntos en esto.

tu-historia

Para conseguir crear tu propia historia te voy a pasar algunos artículos rápidos de leer que he escrito sobre las cosas clave que yo voy a utilizar.

  1. Lo primero la perseverancia. Este es fundamental y puedes leer el artículo muy reducido aquí:Los 3 pasos de la perseverancia
  2. Hacer un pacto contigo mismo. Una de las mejores formas que existen para conseguir objetivos son pactar contigo mismo. Tienes otro artículo muy rápido para leer sobre ello:Haz un pacto contigo mismo
  3. Tú mismo. La tercera parte eres tú mismo, tú te limitas, tú te dices lo que puedes o no puedes hacer y tú tienes que ser capaz de decirte que puedes hacer de tu vida lo que quieras que sea. Así que ten siempre esa mentalidad, y costará en muchos momentos pero será la que te llevará a donde quieras.

En mi caso esto es lo que voy a usar para conseguir motivar a muchas más personas de las que motivo ahora mismo así que si a mí me funciona, te funcionará a ti también. Porque ha llegado el momento de que decidamos cómo va a ser nuestra vida a partir de ahora por eso quiero hacerte una pregunta.

Por eso quiero hacerte una pregunta para que me respondas en un mensaje:

Pregunta de mensaje: ¿Qué catedral vas a construir tú?

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.