Vídeo Motivación · Acción

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369
accion

Si no consigo que pases a la acción después de esto. Esto no vale para nada. Por encima de cualquier cosa, lo fundamental es actuar. Hacer, hacer y hacer. Atreverse y ver qué pasa. El mundo está lleno de gente que mira en vez de actuar. Y no puedes ser parte de ese grupo.

Frase para Twittear:

Tweet: “Tienes una oportunidad. Solo una. Tú decides qué hacer. Tú decides si actúas o no” @VicBlaz

Y no es cómodo, ni gusta, ni saldrá siempre bien. Pero es la única manera de que puedas acercarte cada vez más a tus sueños, a lo que quieres. No hay trucos en este punto. No hay nada mas que atreverse a hacerlo.

Frase para Twittear:

Tweet: “Si en vez de hablar actúas, actúas y actúas lo conseguirás” @VicBlaz

Para recorrer el viaje más largo o más corto posible todo pasa por dar el primer paso. Y hace falta que seas tú quien decidas cual es ese paso. Y ahora es el mejor momento para hacerlo. Así que tengo una pregunta para ti.

Pregunta de comentarios: ¿Cuál va a ser tu primer paso?

Cuando hablo de tu primer paso me refiero a tu primer paso para conseguir lo que quieras. En mi caso, quiero conseguir 50 mil personas que se motiven día a día con el blog y con los vídeos. Y mi primer paso es mejorar cada artículo para que a vosotros os apetezca volver cada día.

Tú puede que quieras conseguir algo en los estudios, o en el deporte, en tu trabajo o en la vida. Todo vale. En serio, todo vale. Pero es fundamental que lo sepas, ¿cuál va a ser tu primer paso para conseguirlo?

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.