Vídeo Motivación · Ayuda

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

Muchas veces me pedís ayuda en el blog, sobre qué hacer y qué no hacer y yo todo lo resumo con una pregunta, ¿vas a hacer lo que no te gusta? Tú vida la tienes que decidir tú. Sí, tú. Sola y únicamente tú. Así que tú decides qué hacer con ella. Tú decides si cómo llevas tu vida es la manera más adecuada o te estás dejando llevar. Tú y solo tú.

Frase para Twittear:

Tweet: “Pregúntate: ¿qué motivos tienes para hacer lo que estás haciendo?” @VicBlaz

Ni tus amigos, ni tu familia, ni tu entorno puede decir por ti como debes llevar tu vida. Si no, cuando seas viejo, cuando seas vieja, y mires atrás, te arrepentirás de que tu vida no haya sido como tú habías deseado. Y todavía estás a tiempo de cambiar eso.

Frase para Twittear:

Tweet: “Hay más gente en el mundo que tiene una vida que no le gusta, que gente a la que sí le gusta ¿En qué grupo vas a estar tú?” @VicBlaz

Imaginemos la vida como un folio en blanco. Puedes poner lo que quieras en él. Puedes diseñar lo que quieras y que así sea. Y es lo que quiero preguntar y quiero saber tu respuesta.

Pregunta de comentarios: ¿Cómo sería tu vida ideal?

En mi caso, mi vida ideal, es dedicarme a motivar al máximo número de personas posibles. Aprender mucho, ayudar mucho y disfrutar haciéndolo. Obviamente en esa vida ideal lo más importante sería mi gente, la persona a quien amo y mis hobbies, pero la pregunta va sobre tu sueño.

Y por eso quiero saber tu sueño, tu vida ideal, lo que pondrías en esa hoja en blanco: ¿Cómo sería tu vida si eres tú quien la decides?

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.