Vídeo motivación: El día que cambia tu vida

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

Siempre en la vida de cualquier persona llega un día que cambia tu vida. Si ya ha llegado ese día, ¡genial!, pero si no, tienes que leer este artículo. Bueno, en verdad no tienes por qué leerlo, pero hazme caso, te va a gustar.

Según dicen las personas más increíbles del mundo (como Pau Gasol o Bill Gates) hay un punto en la vida, un hecho, un suceso que cambia tu vida. En inglés se conoce como tipping point y, quien se aprovecha de él, consigue una ventaja sobre el resto. Hoy quiero enseñarte a aprovecharte de él.

Qué hacer cuando cambia tu vida

Si ya has decidido que hoy es el día en el que cambia tu vida ya has dado el primer paso. Tienes la intención, las ganas, y la motivación (motivación viene de motivos así que también tienes motivos) de que tu vida vaya a mejor. Pero… ¿ahora qué?.

Te aseguro que toda esa gente que dice “mejora tu vida” o “cambia tu vida” no me caen demasiado bien. No me fío mucho de ellos y estoy esperando el momento en el que me quieran vender algo. Si tu sientes lo mismo conmigo, espera, que te voy a cambiar rápido esa visión de mí.

Quiero cambiar mi vida, te lo regalo

librov

¡Espera!, si ya conoces Quiero cambiar mi vida sigue leyendo porque hay algo nuevo que tienes que saber.

Hace unos días escribí un pdf (gratis y porque me apetecía) sobre todo lo que hicieron las personas más importantes del mundo para triunfar. Hay ciertas cosas que tienen en común cualquier persona que tiene la vida que quiere y, tras mucho buscar y comparar, he encontrado esas diferencias y te explico cómo beneficiarte de ellas. Puedes ver el artículo desde aquí para poder descargártelo (sin cosas raras, simplemente el pdf).

Para quien ya haya leído Quiero cambiar mi vida quiero regalarle algo más. Así, porque también me apetece. Y no, no tiene nada oculto, no te lo regalo a cambio de algo. Simplemente, me apetece. Me siento bien haciéndolo.

Y ¿qué es lo que te regalo?. Una serie de contenido exclusivos para el día que cambia tu vida.

Contenido exclusivo, por la cara

Hay cierto contenido que solo está para algunas personas. No porque no quiera que no los vea todo el mundo sino que siempre he creído que quien quiere un cambio en su vida tiene que estar interesado. Por eso quien se haya interesado en descargar Quiero cambiar mi vida va a recibir un premio. Este premio. Contenido exclusivo.

El contenido exclusivo de este y otros vídeos va a estar siempre en el mismo lugar www.Noseasimbecil.com/exclusivo así que simplemente entra en esa dirección y disfruta.

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.