Vídeo Motivación · Sueño

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

Los sueños, son necesarios. Cuando algo contagia tu mente y hace que no dejes de pensar en ello es por algo. No es mera casualidad. Y claro que será algo complicado, difícil y que costará tiempo y esfuerzo conseguirlo. Pero es necesario que luches por ello.

Frase para Twittear:

Tweet: “Tú que has pasado por momentos duros…, no te rindas” @VicBlaz

Van a haber momentos duros, los peores momentos de tu vida pueden aparecer cuando te acerques a tus sueños. Pero es necesario que sigas. Tienes que seguir, tienes que atreverte. Y este es el momento. Es el momento de que te atrevas, es el momento de que lo hagas, es el momento de que vayas a por tus sueños.

Frase para Twittear:

Tweet: “Esto no acaba hasta que yo gane” @VicBlaz

Habrá mucha gente en tu camino que querrá intoxicarte. Querrán confundirte, alejarte, hacerte ver lo que ellos quieren que veas y, en definitiva, que no vivas tu vida. Aléjate de esa gente lo más que puedas si quieres conseguir tus sueños de verdad.

Y para ello este lugar es el comienzo, este momento es el momento, este lugar es el lugar. Quiero que contestes a la siguiente pregunta en los comentarios para que quede sellado que vas a ir a por tu sueño.

Pregunta de comentarios: ¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es este blog, estos vídeos. Mi sueño es la motivación. Poder motivaros al máximo de personas posibles. Eso me hace sentir bien y eso es lo que quiero hacer cada día de mi vida.

Y te puedo asegurar que un sueño tan poco común no hace que todo el mundo me apoye, lo vea bien y diga que es mejor esto que tener carreras universitarias. Sin embargo, esto es lo que me hace feliz y me merezco pelear por ello.

Y tú, ¿por qué quieres pelear?

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.