Vídeo motivación: Te toca elegir (tienes que leer la segunda parte)

Escrito a mano por Vic Blázquez

SIN LA REGLA 369

Este artículo forma parte del blog antiguo y por eso no sigue la regla 3·6·9

Puedes comprpobar la diferencia leyendo el nuevo blog.

Descubre la regla 369

Acabo de volver de vacaciones y te quiero contar algunas cosas. Hoy empieza la renovación de Noseasimbecil, mi renovación personal y, si quieres acompañarme, también la tuya. Es el momento en el que te toca elegir qué hacer con tu vida. Todo empieza de nuevo y tienes que decidir tu camino. ¿Cuál eliges?.

¡YA ESTOY AQUÍ!

Quería que este fuera el primer artículo del blog después de cambios en el diseño, en la forma de hacer las cosas y en lo que te voy a ofrecer. Y quiero contarte algunas cosas porque si estás aquí desde el principio, va a ser mucho más fácil para ti conseguir lo que quieras. Ya verás.

Quiero que sepas que voy a empezar a enseñarte por las bases de muchas cosas increíbles pero que no me voy a quedar ahí. Leo muchos blogs donde se quedan en la base, y se olvidan del resto. Hay mucha gente enseñando a otra gente lo básico para mejorar su vida pero se olvidan de seguir enseñando lo medio y lo avanzado. Aquí no. Aquí vas a llegar hasta donde tú quieras. ¿Y qué significa eso exactamente?.

Te aseguro que voy a poner todo lo que tengo y toda mi energía en que tengas lo mejor. Y por eso tenías que leer esta parte. Este domingo, voy a mandar un email a quienes están apuntados a Noseasimbecil.com. En ese e-mail… va a haber algo increíblemente preparado, pensado y cuidado. Te aviso porque una vez lo envíe, no sé cuando lo pondré público para el resto del blog. (Y no seas tan imbécil de creer que esto es un truco).

Si quieres recibirlo, sin trampas, simplemente apúntate a Noseasimbecil.com. Yo te regalo cosas MUY trabajadas y tú me apoyas a cambio. Lo veo justo.

APUNTARTE A NOSEASIMBECIL.COM

[sc:Mailchimp ]

Mándame un mensaje

En este blog no hay comentarios. Cada semana contesto por email los mensajes que me enviáis con un café y una sonrisa.