al despertar
3 mín.
Este blog funciona diferente a cualquier otro
este blog sigue la regla 369
Léelo al medio día.
6 mín.
Míralo al despertar.
3 mín.
Escúchalo al dormir.
9 mín.
Este es un lugar diferente. Para que cada día tengas motivación debes aplicar mi regla secreta: la regla 369. Todos los días tendrás un vídeo de 3 minutos, un artículo de 6 minutos y un audio de 9 minutos. Si los ves en el momento justo te garantizo que tendrás motivación para conseguir lo que quieras.
3 mín.
Los vídeos han sido diseñados para que los veas nada más despertarte. Cada vídeo dura exactamente 3 minutos y son el punto de partida para aumentar tu motivación. Si cada día ves tu vídeo de motivación y lo sigues haciendo durante semanas, te aseguro que tu motivación no bajará.
6 mín.
Cada artículo está escrito eligiendo con cuidado cada una de sus palabras. La misión es que mientras comes, llegas a casa o estás en una pausa al medio día te motives para afrontar la tarde. Por eso solo necesitas 6 minutos. Aprendes algo nuevo, te motivas y consigues lo que quieres.
9 mín.
La noche es el mejor momento para poner en orden todas las ideas. Cada noche tendrás 9 minutos conmigo donde te garantizo que voy a dar lo mejor de mí para que tú puedas sacar lo mejor de ti. Es el último paso así que, si lo haces cada día, estarás mucho más cerca de la motivación total.
3 mín.
Consejo |
---|
6 mín.
Bienvenido al documento escrito y sellado de Consejo. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tengas motivación las próximas 24 horas. Si es la primera vez que lees un documento de motivación, reserva 6 minutos y disfruta de la experiencia.
Los símbolos son muy importantes. Y nunca he entendido tanto como ahora que los símbolos son muy importantes. No tanto para que lo vean otras personas sino para que lo veas tú.
Los símbolos hacen que tu mente conecte con emociones, sentimientos, lugares y personas. Sin embargo el mal uso de los símbolos hace que mucha gente no los quiera usar. Yo llevo usando símbolos toda mi vida.
Cuando fui a Estados Unidos por primera vez me traje un billete. Desde ese día lo llevo siempre conmigo y es el recordatorio de que tengo que irme a vivir allí. Lo bueno de elegir dinero como símbolo es que es muy visual y sirve para pagar tus deudas con tu propia vida.
Parece broma pero de pequeño encontré una moneda antigua que llevaba a todos lados. La cara era de un indio americano y el lugar de donde procedía ni me acuerdo. Ese fue el primer símbolo que recuerdo tener. La moneda la perdí y todavía la quiero recuperar pero no es tanto eso sino que mi vida se ha visto acompañada de símbolos.
Según pasa el tiempo quiero cada vez tener más símbolos. Y es uno de los retos que me propongo para este año. Guardar en símbolos cosas importantes para mí me va a ayudar a conseguir esas cosas importantes. Esos símbolos pueden ser objetos, posters o frases. Y los irás viendo en vídeos, en instagram o en otros sitios seguro.
No te estoy diciendo que hagas tú lo mismo. Te estoy diciendo lo que voy a hacer yo. En un tiempo podré escribirte y decirte cómo me ha ido. Si ha sido una buena idea, una mala idea, si me ha servido o si me he quedado solo con unos pocos símbolos. Lo que quiero que sea Noseasimbecil es un lugar donde yo experimiente y os cuente qué pasa.
Todas las cosas que ahora me funcionan es porque un día se me ocurrió probar y ver qué pasaba. Así que qué mejor que ahora seas parte de cómo pruebo cosas y te las cuento.
Usar la moneda es importante, te lo digo de verdad. ¿Por qué? Porque es algo que no se suele hacer y tu mente lo ve como nuevo. Si ve algo como nuevo le presta más atención. Y es una experiencia nueva.
Llenar tu mente de experiencias nuevas hace que sea más fácil que consigas cosas. Así que insisto y vuelvo a insistir que lo pruebes porque… ¿qué puedes perder?
Ya te imaginas que te digo que hagas hoy… Consigue una moneda. Solamente eso.
9 mín.
Este audio está diseñado para antes de dormir
simplemente escucha y descansa